La Dirección de Fomento Deportivo fue sede de importante capacitación de nuevo sistema de captura

0
269

El 29 de enero del 2014 en las instalaciones del Auditorio Municipal de Básquetbol se llevó a cabo importante curso de capacitación de un nuevo Sistema de Computo para capturar pruebas físicas del programa PONTE AL 100; este evento fue organizado por la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento Municipal de Matehuala en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte (INPODE), dentro del Programa de Capacitación para los nuevos programas que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo dio a conocer que esta capacitación la impartió una persona de enlace con la CONADE y personal del INPODE a la cual asistieron encargados y auxiliares del nuevo programa ponte al 100, además del enlace de las Ligas Oficiales municipales de los municipios de Vanegas, Real de Catorce, Venado, Cedral, Charcas y Matehuala; esta actividad forma parte del programa de capacitación que se estará llevando a cabo en la ciudad durante todo el año para promover entre toda la comunidad deportiva de Matehuala y la región los nuevos programas de la CONADE.

Hernández Montelongo, informó que después de concluir esta actividad CONADE a través INPODE enviará equipo y material sobre esta importante capacitación la cual les permitirá continuar con la planeación de sus actividades deportivas en sus Centros del Deporte Escolar y Municipal, además de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes.