JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO CONVOCA A LOS JÓVENES MATEHUALENSES A INICIAR SU TRÁMITE DE MEDIA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR.

12 marzo, 2021

  • EL LLAMADO ES PARA LOS CONSCRIPTOS DE LA CLASE 2003 Y REMISOS.
  • EL TRAMITE FINALIZA EL 13 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, da a conocer a los jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos, que ya pueden pasar al edificio de Presidencia Municipal de Matehuala, para comenzar su proceso de trámite para obtención de su Media Cartilla del Servicio Militar Nacional.

La Secretaria General del Ayuntamiento, informo que se tiene como fecha límite para el trámite, el 13 de octubre del presente año, por lo que los jóvenes interesados deberán llevar su documentación respectiva de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas en la propia Secretaria General que se encuentra la planta alta de la Presidencia Municipal.

Deberán presentar los siguientes documentos: 5 fotografías de tamaño credencial 35×45 milímetros con las siguientes características; a color, fondo blanco y sin retoque, sin barba, bigote, patilla y cabello corto, sin lentes, sin aretes y cadenas, camisa blanca, no se aceptarán fotos instantáneas.

Además de copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial de elector (INE) y/o credencial de estudiante, copia de comprobante de estudios (último grado o el que curse actualmente) y copia de comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz o teléfono).

El interesado deberá acudir personalmente para el inicio de su trámite y deberá portar cubrebocas, mantener sana distancia y usar gel antibacterial.

Notas relacionadas…