IVAN ESTRADA GUZMÁN Y PAULA MÉNDEZ GARCIA CONSOLIDAN DONATIVO CON EMPRESA SEMPRA.

6 octubre, 2023

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán y la presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala Paula Méndez García esta semana se concretó el donativo en especie de artículos de oficina, dormitorios, limpieza y aparatos funcionales que la empresa SEMPRA Infraestructura tuvo a bien entregar.

Durante el acto protocolario que se celebró en las instalaciones del asilo municipal padre José Navarro Sahagún, el alcalde de Matehuala Iván Estrada Guzmán, agradeció el apoyo que la empresa efectuó para beneficio del Asilo y el Sistema DIF ya que dichos insumos vendrán a fortalecer las actividades que a diario se efectúan en estas áreas.

Dijo que desde el primer día al frente de la actual administración, se ha trabajado en destinar recursos para rehabilitar la mayoría de los espacios que brindar un servicio a las familias de Matehuala, esto de la mano de la gestión, prueba de ello esta donación.

Estrada Guzmán aseguró que se continuaran estrechando lazos de colaboración con esta y más empresas que se sumen a las acciones que tanto el municipio como el DIF emprenden a diario en beneficio de las y los Matehualenses.

Por su parte Paula Méndez García presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala agradeció las muestras de solidaridad para con los abuelitos, asimismo aseguró que se continuara trabajando para consolidar más acciones de impacto que reditúen en mejores condiciones de vida de los sectores más desprotegidos.

Al cierre de la entrega Jesús Frausto representante de la empresa SEMPRA infraestructura, aplaudió el trabajo de la actual administración y mantuvo firme su compromiso de seguir colaborando tanto con el DIF como con las diversas dependencias que integran el gobierno municipal de Matehuala.

Notas relacionadas…