Invitan conferencia ‘Grandes Mujeres / Grandes Hijos’

0
387

-Organizada por las mujeres del H. Cabildo de Matehuala

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de las síndicas y regidoras del H. Cabildo Matehualense invitan a todas las mujeres matehualenses a que acudan a la conferencia titulada “Grandes mujeres/Grandes hijos”, la cual será impartida por el conocido conferencista Don Ross, con la que se busca dotar a las mujeres de una herramienta que pueda cambiarles la vida y en consecuencia a sus hijos y por ende a la sociedad misma.

Dicha invitación está siendo girada por las mujeres que integran el Cabildo matehualense para que las mujeres de la región asistan a esta ponencia teatralizada reflexiva Grandes mujeres/grandes hijos con el tema Con “M” de mujer maravillosa y mágica.

“Será impartida por Don Joss el día de mañana miércoles 7 de agosto en punto de las 17:45 horas en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Manuel José Othón, donde lo único que se les pide a las interesadas en acudir tu puntual asistencia”.

“Una mujer no teme ni vacila ante la transformación del pensamiento y la conducta de sus hijos, sabe que la ignorancia más que la llave de la manipulación es un lastre que impide el crecimiento correcto de sus hijos”.

Una de los objetivos principales es que las mujeres logren defender sus derechos, el respeto de sus parejas, de sus hijos y de los demás miembros de la familia y sociedad; decidir sus trabajos, el número y el esparcimiento de sus hijos, sus estudios, el uso de su tiempo libre, etc.

El conferencista Don Joss “el transformador del pensamiento y la conducta humana”, cuenta con una amplia trayectoria, ya que a lo largo de 27 años ha realizado más de 30 mil representaciones teatrales y conferencias teatralizadas con sus encuentros reflexivos y transformadores ante más de tres millones de adolescentes, y más de dos millones de adultos.