Invitan al evento ‘Música en tus Parques’

0
305

 -En el Parque Vicente Guerrero 

El H. Ayuntamiento de Matehuala invita al público en general a qu e acudan este próximo domingo a disfrutar del evento familiar denominado ‘Música en tusParques’, que en esta ocasión organiza la dirección de Atención Ciudadana en coordinación con la Secretaría General, mismo que tiene como objetivo crear espacios de recreación para los matehualenses durante los fines de semana.

Dicha información fue proporcionada por el titular de Atención Ciudadana Lic. Miguel Ledesma Careaga, destacando que en esta vez se presentará el destacado Conjunto Innegable; “la cita es este domingo 23 de marzo en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Parque del Pueblo”.

“En esta ocasión combinaremos el evento con lo que se podría denominar festival de carne asada, varias parrillas estarán a disposición de los asistentes, quienes podrán llevar su carne, la cual será asada por cocineros profesionales sin costo alguno”.

“Lo que se busca es brindar espacios de esparcimiento para las familias camelenses, si los asistentes no llevan carne, también se instalará una carnicería local, mismos que ofrecerán el producto a bajo costo y ya totalmente cocinado”, agregó.

Por su parte la Secretaria General del Ayuntamiento, Ing. Claudia Morales Pérez, recalcó que “Música en tus Parques” se realiza gracias a un convenio de colaboración realizado entre el municipio de Matehuala y el Sindicato de Músicos.

“Los artistas o grupos que se presentan, no cobran absolutamente nada, por lo que el municipio sólo aporta una pequeña cantidad económica para el traslado de los instrumentos y gasolina para el transporte de los artistas”.

“Extiendo la invitación además para que los vecinos de la Plaza de Armas y público en general, acudan el domingo de julio a las 19:00 horas, y se deleiten con las bellas melodías que interpreta Julián Rubio, quien ese día estará con su melodiosa voz amenizando la noche en la plaza principal de la ciudad”, finalizó.