Invitan a Renovar Póliza del Seguro Popular

0
351
Dra. Claudia Angélica Hernández García, regidora de la comisión de Salud

Dra. Claudia Angélica Hernández García, regidora de la comisión de SaludCon el fin de que los derechohabientes del Seguro Popular puedan seguir accediendo a los beneficios que otorga la institución, la actual administración 2012-2015 que preside el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, hace la invitación a todas aquellas personas que ha vencido su póliza o esté a punto de caducar que acudan lo más pronto posible a renovarla.

Lo anterior fue informado por la regidora de la Comisión de Salud, Dra. Claudia Angélica Hernández García, misma que destacó que es muy importante que los beneficiarios cumplan con este requisito, y de esta manera se les pueda seguir otorgando la atención médica en el Seguro Popular.

“A todos los beneficiarios del Seguro Popular que su póliza venció en los meses de enero, febrero, marzo, abril, se les invita pasen lo más pronto posible a renovarla, pueden acudir al módulo ubicado en la Placita de la Leña de 9 de la mañana a 1 de la tarde, personal de la institución los atenderá en el transcurso de la siguiente semana”.

La regidora de la actual administración agregó que los únicos requisitos que necesitan son; “comprobante de domicilio, credencial de elector, póliza Seguro Popular y si eres Familia Oportunidades el FA 2012”.

Para concluir la Dra. Claudia Angélica Hernández Martínez recalcó: “recuerda una Póliza vencida no tiene validez, por lo que los conminamos a que lo más pronto posible sea renovada, es fácil, sin costo alguno y sólo te tomará unos minutos de tu tiempo”.