INVITAN A REALIZAR PRUEBAS PARA EMPRESA AUTOMOTRIZ

0
323

empresarios del sector automotriz, buscan invertir en Matehuala

Como parte de las acciones en pro-del desarrollo económico, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Económico, continua realizando las gestiones necesarias para que lleguen a nuestra ciudad, nuevas empresas que contribuyan al crecimiento local.

Al respecto el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo que “luego de haber sostenido diversas reuniones con empresarios del sector automotriz, se tiene programado para los días 4 y 5 de noviembre, en las instalación del club rotario, la recepción de registros por parte de la empresa, para posteriormente llevar a cabo una serie de pruebas de calidad y así los empresarios conozca el tipo de mano de obra con el que cuenta Matehuala”.

Expuso que “las pruebas que se efectuaran en el club rotario, están programadas  los días 5 y 6 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde  a 7 de la noche,  donde personal de la empresa automotriz evaluara a los interesados”.

Destacó que una vez realizadas estas acciones, serán los empresarios, quienes estén dando un dictamen, asimismo anuncien su posible instalación en nuestra ciudad, cabe destacar que los representantes de la empresa del sector automotriz se han mostrado agradecidos con todas las facilidades que el municipio ha brindado para su posible instalación.

Al finalizar, Nava Gómez, aseguró que continuará con los trabajos de gestión para que al igual que esta empresa, otras más, estén interesadas por instalarse en Matehuala.