Invitan a Reafilarse al Seguro Popular

0
564
Dra. Claudia Angélica Hernández García, regidora de la comisión de Salud

Dra. Claudia Angélica Hernández García, regidora de la comisión de Salud-A empleados del municipio y público en general

Buscando que la totalidad de los trabajadores municipales estén integrados a los servicios de salud que proporciona la Jurisdicción Sanitaria, la actual administración 2012-2015 que preside el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, se invita al personal que labora en el Ayuntamiento así como al público en general a reafilarse al seguro popular.

Lo anterior fue informado por la Dra. Claudia Angélica Hernández García regidora de la Comisión de Salud del actual Cabildo, destacando que la presente invitación es con el fin de que ninguna persona que trabaje en Presidencia Municipal se quede sin recibir los beneficios que otorgan a los derechohabientes del Seguro Popular.

“Se está haciendo una invitación al personal que labora en este Ayuntamiento para que acudan a realizar la reafiliación de los derechohabientes del Seguro Popular, esto tendrá lugar los días 5 y 12 de febrero en las instalaciones que ubica la Sala de Cabildo”.

Hernández García enfatizó que la reafiliación para el público en general se llevará a cabo los mismos días, pero en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. II, la cual está ubicada frente a la Plaza de la Leña, y en los centros de salud de las Colonias Ollería, República y Vistahermosa, en horario de 09:30 a 15:00 horas.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector y la CURP; “les hacemos extensiva la invitación para que acudan a realizar este importante trámite”, externó. Para concluir la regidora de la comisión de Salud expresó; “es muy importante que no dejen pasar esta oportunidad y se reafilien al Seguro Popular”, finalizó.