Invitan a Presentación de Danza Árabe

Presentación de Danza Árabe

6 marzo, 2013

-En beneficio de Elizabeth Martínez Rocha, quien necesita un trasplante de riñón

El H. Ayuntamiento de Matehuala y la Dirección de Fomento Cultural de Matehuala en coordinación con Telecable de Matehuala, invitan al público en general a la presentación de Danza Árabe, la cual se realizará con fines altruistas.

Lo anterior fue expresado por la titular de Fomento Cultural de la actual administración 2012-2015, Lic. Berenice Torres Calzada, haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía en general y apoyen esta noble causa; “los fondos recaudados serán destinados a una pequeña que necesita un trasplante de riñón”.

“Imelda Molko destacada bailarina, será quien lleve a cabo la presentación de Danza Árabe, la cual se realizará este próximo domingo 10 de marzo del 2013 en el Teatro de la Ciudad Manuel José Othón, la entrada tendrá un costo de tan sólo 15 pesos”.

Torres Calzada explicó que lo recaudado será destinado a una buena causa; “la función será a beneficio de Elizabeth Martínez Rocha, para ayudarle a conseguir recursos para su segundo trasplante de riñón, ya que ella padece de insuficiencia renal”.

La funcionaria municipal indicó que lo anterior se hace sin fines de lucros, “pedimos a los matehualenses que nos ayuden a ayudar, y asistan a esta presentación de Danza Árabe, los boletos pueden ser adquiridos en el Centro Cultural Municipal y en la taquilla del teatro el día del evento”. Por otra parte seguimos invitando a que asistan a la exposición “Laberinto, el sentido del desierto”, del autor Manolo Cacho, la cual se encuentra en el Museo de las Culturas de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Los sábados las puertas del museo están abiertas de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 pm, mientras que el domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde; “la exposición concluye el 2 de abril, habiendo visitas guiadas para grupos de estudiantes”, finalizó.

Presentación de Danza Árabe

Invitan a visitar el Museo de las Culturas

Notas relacionadas…