Invitan a participar en la Escuela de Futbol Municipal ‘Tuneros’

0
346

El H. Ayuntamiento de Matehuala que preside el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero a través de la dirección de Fomento Deportivo y en coordinación con el Club de Tercera División Profesional de Futbol Tuneros de Matehuala, invitan a niños y niñas a que participen en la Escuela de Futbol Municipal ‘Tuneros’.

Dicha información fue proporcionada por el Profr. Héctor Tovar Macías regidor de la Comisión de Cultura, Recreación y Deporte, resaltando que el deporte es una de las prioridades de la actual administración 2012-2015, por lo que se tuvo a bien facilitar las instalaciones del Estadio de Futbol Ing. Manuel Moreno Torres, por lo que se dio arranque a dichos cursos el pasado jueves 1 de agosto en punto de las 18:00 horas.

Resaltó que las clases serán gratuitas; “van dirigidas a todos los niños y niñas entre 6 y 14 años y serán los días martes y jueves en horarios de 6:00 a 7:30 pm en las ya mencionadas instalaciones deportivas”.

“Será impartido por el ex mundialista de México 86 y actual director técnico del Club Tuneros de Matehuala el profesor Félix Cruz Barbosa, persona que cuenta con una amplia experiencia y será un gran mentor para los pequeños que aspiran convertirse en grandes futbolistas”.

El regidor destacó la disposición del alcalde matehualense para facilitar las instalaciones del Estadio de Futbol sin costo alguno; “sin duda esto es emotivo, ya que se están fomentando las actividades físicas entre niños y jóvenes, lo que los alegará de vicios y actividades nocivas”. Este curso será totalmente gratuito; “lo único que se necesita es que los pequeños lleven ropa deportiva, muchas ganas y actitud de triunfar”, finalizó.