INVITAN A PARTICIPAR EN JORNADAS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2015

0
216

El ayuntamiento de Matehuala, la dirección de fomento económico en coordinación con el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) invitan a la población en general a participar en las jornadas de ciencia, tecnología e innovación en su edición 2015.

Así lo informó Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento industrial y desarrollo económico, quien explicó que “durante este evento que se celebrará los días 10 y 11 de julio en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón, se estarán impartiendo talleres gratuitos encaminados a estimular capacidades de innovación, ya que el objetivo primordial de este programa es propiciar un espacio para la reflexión en materia de innovación y competitividad”.

Dijo que con estas acciones el ayuntamiento de Matehuala,  contribuye al impulso de la tecnología en los diferentes sectores económicos y sociales con los que cuenta nuestra ciudad.

Para los interesados en sumarse a esta actividad el horario de la celebración de este evento, será de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Al concluir Martínez Reyna, invitó a las comunidades tecnológicas, instituciones educativas, sector privado y empresas de la ciudad, a participar en este importante evento.

informó Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento industrial y desarrollo económico