Invitan a Pagar Impuesto Predial

0
728
Juan Miguel Sagredo Calderón titular de Catastro

En el mes de enero 15% por ciento de descuento

Juan Miguel Sagredo Calderón titular de CatastroInicia el municipio de Matehuala con el cobro del predial 2013 por lo que la actual administración 2012-2015 presidida por el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero invita a los matehualenses a realizar su pago correspondiente y así evitar multas y recargos.

Lo anterior lo expresó oportunamente el titular de la oficina de Catastro Municipal Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, quien hizo énfasis en la importancia de pagar en tiempo y forma este impuesto; “de esta manera se pueden aprovechar importantes descuentos”.

El funcionario municipal declaró que “el H. Ayuntamiento de Matehuala invita a los contribuyentes a realizar su pago del impuesto predial en las oficinas de Catastro que están ubicadas en el interior del Mercado Francisco González Bocanegra”.

Nuestro personal y un servidor estamos para atenderlos amablemente en un horario de 06:30 a 18:00 horas de lunes a viernes; “se les recuerda a todos los contribuyentes que en el mes de enero hay un 15% de descuento sobre su pago del impuesto predial 2013”.

Sagredo Calderón agregó que en caso de acudir a pagar el predial en el mes de Febrero el descuento que se hará será del 10%, mientras que en el mes de marzo se aplicará el 5% de descuento.

Por último el titular de Catastro Municipal hizo hincapié en que la población aproveche estos descuentos y se ponga al corriente en el pago de su contribución.

El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria, el cual hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial así como predios rurales.