INVITAN A PAGAR EL REFRENDO DE LICENCIAS 2016

0
278

Como parte de las erogaciones para este 2016, el ayuntamiento de Matehuala  través de la dirección de inspección general de comercio y alcoholes, invita a los comerciantes a realizar el pago de su refrendo de licencias correspondiente al año 2016.

Así lo anunció Oswaldo Lugo Medrano, director de inspección general de comercio y alcoholes, quien hablo al respecto y expresó que “a partir de esta semana, la dirección de comercio, estará recibiendo los pagos de refrendo de licencias de funcionamiento, los cuales son necesarios para que los comercios funcionen debidamente”.

El director de comercio reveló que para este año, los tarjetones o licencias, contaran con medidas de seguridad, esto con el objetivo de evitar sean violados o duplicados.

Detalló que los costos de las licencias varían dependiendo el giro del establecimiento, señalando los siguientes costos: “el refrendo para cervecerías será de 3,779.08 pesos, para cabarets, discotecas y ladies bar, será de 9 mil 349.12 pesos, para almacenes, distribuciones o agencias, el costo es de 9, 905.68 pesos.

Cabe destacar que los precios también podirna variar dependiendo los metros cuadrados que ocupen los establecimientos.

Al concluir, Lugo Medrano, invitó a los propietarios de los diversos establecimientos para que acudan a realizar sus pagos durante el mes de enero, esto con el fin de evitar multas o sanciones.