Invitan a Jóvenes a Tramitar su Credencial Poder Joven

0
608
José Carlos Gaspar Espinoza, titular de Atención a la Juventud

José Carlos Gaspar Espinoza, titular de Atención a la JuventudEl departamento de Atención de la Juventud de la actual administración 2012-2015, hace una atenta invitación a todos aquellos jóvenes que deseen tramitar su tarjeta Poder Joven, con la cual podrán obtener significativos descuentos en distintas tiendas departamentales de la ciudad, así como al momento de tramitar su licencia de conducir.

Así lo manifestó el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, José Carlos Gaspar Espinosa, destacando que el departamento a su cargo invita a los jóvenes de esta ciudad Matehuala en un rango de edad de 12 a 29 años, a que acudan a realizar su credencialización de la tarjeta Poder Joven.

El funcionario municipal manifestó que al tener dicha tarjeta pueden acceder a importantes ofertas en diversos negocios de Matehuala; “hay descuentos en tiendas departamentales y en la Secretaría de Finanzas al momento de tramitar la licencia de conducir”.

Gaspar Espinosa dijo que la credencialización se lleva a cabo en las instalaciones del Departamento de Atención a la Juventud ubicadas en la plana alta del Mercado Bocanegra en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde. “Los trámites de credencialización son en coordinación con el Instituto Potosino de la Juventud”, recalcó.

“Pretendemos incitar a los demás negocios a participar con más descuentos y apoyar a los jóvenes que hayan tramitado su credencial”. Algunas de los negocios que otorgan descuentos con la tarjeta poder joven son: “Universal, Broncos, Sonido Éxtasis, Farmacia Chris, Deportes León, Estética Cristal, Novedades Zita, Compugrafic, Mex Sport, P&C Boutique, Sorpresa, Anngie Boutique, Ginas Fotografía, Black and White, Laddies Shoes, entre otros”, finalizó.