Invitan a Jornada Nacional de Acreditación y Certificación

0
369
Lorenzo Robles Martínez, titular de Fomento Educativo

Lorenzo Robles Martínez, titular de Fomento EducativoCon el propósito de acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que no ha iniciado o concluido sus estudios de primaria o secundaria, el H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Educativo invita a todos los empleados que carezcan de dichos estudios a participar en la Primer Jornada Nacional de Acreditación y Certificación.

El Profr. Lorenzo Robles Martínez titular de Fomento Educativo y Acción Cívica y Social indicó que la invitación es extensiva a todos y cada uno de los trabajadores de la actual administración 2012-2015, que no tengan terminada su primaria o secundaria.

“Aprovecha esta oportunidad que el Instituto Estatal de Educación Para Adultos y el H. Ayuntamiento de Matehuala otorgan, la cual se llevará a cabo este próximo 19 de abril del presente año a las 10:00 horas en el Patio Central de Presidencia Municipal”. Robles

Martínez agregó que los requisitos son los siguientes: “Para nivel primaria presentar copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, mientras que para el nivel secundaria anexar a los anteriores requisitos, copia del certificado de primaria”.

La Jornada Nacional de Acreditación y Certificación consiste en la aplicación de un examen diagnóstico para cada nivel –primaria y secundaria-, para reconocer y acreditar los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida y en caso de aprobarlo, obtendrás tu certificado.

Si cursaste uno o varios grados de primaria o secundaria y tienes boletas de calificaciones, es importante que las presentes para que se te reconozcan y de esa forma te falten menos materias por acreditar. Recuerda “Nunca es tarde para aprender”.