INVITAN A INTEGRANTES DE LA INDUSTRIA DE LA MASA Y LA TORTILLA A FORO DE FINANCIAMIENTOS

0
247

Como parte del impulso a la economía local, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento industrial y desarrollo económico en el municipio, estará celebrando para este jueves el foro de financiamientos blandos, el cual será dirigido al sector de la industria de la masa y la tortilla.

Lo anterior fue anunciado por Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento industrial y desarrollo económico, quien expresó que “la celebración de estos foros son con el objetivo de proporcionarle a los diferentes sectores de la economía local, una serie de estrategias, proyectos y apoyos que puedan beneficiar la calidad en el servicio y así lograr ampliar sus horizontes”.

Señaló que los puntos a tratar durante este foro serán los siguientes: “como adquirir maquinaria, equipo, capital de trabajo y mejora en instalaciones físicas” todo esto con tasas de interés preferenciales que apoyen a los propietarios a mejorar sus instalaciones y servicio.

Apuntó que la celebración de este foro se realizara en las instalaciones del centro cultural municipal, a partir de las 5 de la tarde con una duración aproximada de 30 minutos, donde personal de economía del municipio, brindara todo los detalles para acceder a los financiamientos.

Martínez Reyna, para concluir, exhorto a quienes vayan a participar en este curso, lleven su credencial de elector y comprobante de domicilio, para que así puedan inscribirse en la solicitud del financiamiento.

 PAUL RENATO MARTINEZ REYNA