Invitan a inscribirse a talleres de la Casa de Cultura

13 enero, 2014

Con el firme propósito de seguir impulsando la cultura en sus diferentes expresiones, la actual administración 2012-2015 que preside el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, continúa dando el apoyo necesario para que la Casa de Cultura de Matehuala siga impartiendo sus talleres.

El encargado de dicho espacio cultural Profr. José Ascensión Hernández Elizalde informó que la Casa de Cultura en este año 2014, proseguirá con sus actividades, por lo que hace extensiva la invitación a los matehualenses a que se inscriban en sus diferentes talleres. Respecto a los talleres que se imparten el profesor destacó que algunos de ellos son; “desarrollo artístico, manualidades, zumba, violín, teclado, guitarra, danza folclórica, ajedrez, entre otros”.

“Cursos como desarrollo artístico y manualidades son para niños de 6 años en adelante, mientras que los demás varían desde los 10 años; son realmente muy económicos, ya que todos los talleres tienen una cuota de inscripción de 30 pesos anuales y 45 pesos mensuales”, afirmó.

La Casa de Cultura de Matehuala invita a la ciudadanía a que se inscriban a estos talleres, “para mayor información pueden acudir directamente a nuestras instalaciones ubicadas en Manuel J. Clouthier 200 en el Fraccionamiento Libertad o bien llamar al teléfono 8876128”, agregó.

Por otra parte el funcionario municipal comentó que este próximo fin de semana tendrán la primera actividad del 2014; “se montará la exposición fotográfica Este fin de semana tenemos la actividad de exposición fotográfica “Mexicano” del artista matehualense Juan Pablo Torres Borjas, la cual se inaugurará el 17 de enero en punto de las 19:00 horas en la Casa de Cultura.

“La entrada será gratuita y estará expuesta al público hasta el 31 de enero del 2014, por lo que invitamos a la población en general a acudir a admirarla”, finalizó.

Notas relacionadas…