Invitan a Gran Inauguración de FEREMA con el Desfile Estampas Navideñas

0
394
Lic. Edgar Herrera González

Lic. Edgar Herrera GonzálezCon un gran y emotivo desfile se dará inicio a los festejos de la Feria Regional de Matehuala en su edición 2013, por lo que la actual administración 2012-2015 invita a la población acudan a las principales calles de esta ciudad a observar el recorrido del desfile “Estampas Navideñas”.

Dicha información fue proporcionada por el Lic. Edgar Herrera González, agregando que continúan afinando detalles para que el arranque de FEREMA 2013 sea un acontecimiento único y de calidad para todas las familias matehualenses.

“Invitamos a los matehualenses para que nos acompañen este sábado 22 de diciembre en punto de las 18:00 horas con motivo del arranque e inauguración de FEREMA, “el Ayuntamiento de Matehuala tiene el compromiso de tener una cercamiento constante con la ciudadanía, por lo cual nos dimos a la tarea de organizar este evento”, explicó.

El recorrido dará inicio frente a Palacio Municipal y continuará por toda la calle de Hidalgo hasta llegar a las instalaciones de la Feria ubicadas en Flores Magón número 20; “participarán varios contingentes, personal del Ayuntamiento, algunos jóvenes de la Escuela Normal que están apoyando caracterizando algunos personajes de Disney, personajes navideños como Santa Claus, Renos, etc.”.

Herrera González añadió que en el trayecto se repartirán dulces, juguetes, entre otras sorpresas para todos los pequeños y público en general.

El Desfile denominado “Estampas Navideñas” concluirá en las instalaciones de FEREMA 2013 con la coronación por el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero de la Reina Jessica Careaga y la presentación del grupo K-Paz de la Sierra.