Invitan a Disfrutar de “Música en tus Parques”

0
348

El H. Ayuntamiento de Matehuala invita a las familias matehualenses y al público en general a que acudan este próximo fin de semana al Parque Vicente Guerrero, a disfrutar de una agradable velada que será amenazada por conocido grupo musical de esta ciudad.

Lo anterior fue informado por la Ing. Claudia Morales Pérez, Secretaria del Ayuntamiento de Matehuala, quien destacó que este próximo domingo 24 de marzo en el Parque del Pueblo y en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo de nueva cuenta el evento “Música en tus Parques”.

“En esta ocasión estará amenizando el conjunto de Los Nuevos Kings, una agrupación de mucho renombre, prestigio, y desde hace años ha deleitado a chicas y grandes con sus melodías”, afirmó la funcionaria municipal.

Morales Pérez hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general; “invitamos a los matehualenses, a todas las familias, parejas, etc, que acudan nuevamente a gozar de un excelente domingo, será una tarde muy bonita, cálida y con un buen fondo musical”.

La Secretaria General del Ayuntamiento explicó que el evento tuvo que ser cambiado de fecha, “fue movido una semana, ya que la siguiente será Domingo de Resurrección y ya está programado un concierto de música católica que estará amenizando el grupo de Renovación Carismática Católica del Espíritu Santo con un concierto a Cristo Resucitado”.

Esto no sería posible sin la disposición del Sindicato de Músicos que se ofreció de manera gratuita a realizar estos eventos; “el municipio de acuerdo al convenio realizado con ellos, sólo los apoyará para la gasolinera y empleados, ya que colocan la iluminación, bocinas, micrófonos, etc”.

“El Apoyo de nosotros hacía ellos es únicamente en ese sentido, ya que la participación de todos y cada uno de los artistas es totalmente gratuita por parte del Sindicato de Músicos”, concluyó.