Invitan a disfrutar de las Albercas del Centro Recreativo

0
335

-Durante este puente vacacional

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Comercio Municipal y el departamento de Ecología invitan a los matehualenses a que disfruten de las instalaciones del Centro Recreativo, en especial de las albercas que han sido rehabilitadas especialmente para disfrutar este puente vacacional y darle la bienvenida a la primavera. Así lo expresó el titular de la Dirección de Comercio, Walter Fausto Briones Morales, quien agregó que por indicaciones del Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, se acondicionó el área de albercas del Centro Recreativo Municipal para otorgar un espacio más de recreación a las familias matehualenses.

“Invitamos al público en general a que acudan este lunes 17 de marzo, así como los días 21, 22 y 23 del mismo mes, fechas en que estarán abiertas al público las albercas municipales”.

Briones Morales detalló que se rehabilitó el área de las albercas con la finalidad de darle servicios a todas las personas; “los invitamos a que hagan uso de estas instalaciones públicas, de los asadores, canchas, baños, sin ningún costo; el único cobro es para el área de las albercas de 10 pesitos”.

“Es con el fin de recuperar lo que se invierte para llenado y mantenimiento de la misma, ya que hay que verter ciertos químicos para el limpiado de la alberca y del agua, lo cual se hace para tenerlas en condiciones de uso”.

El funcionario resaltó que esto se hace para aprovechar el puente vacacional y la próxima semana para darle la bienvenida a la primavera; “los matehualenses necesitan lugares de esparcimiento sanos para convivir en familia”. “La seguridad del lugar está totalmente garantizada, personal de Protección Civil Municipal estarán atentos para evitar cualquier incidente, así como elementos de la Policía Municipal vigilarán que todo transcurra con orden en el recinto ecológico”, culminó.