Invitan a Diplomados de Contabilidad

0
353
Paul Renato Martínez Reyna, titular de Desarrollo Económico

A través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal

Paul Renato Martínez Reyna, titular de Desarrollo Económico

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Centro de Negocios de la UASLP, invita a al sector empresarial a los diplomados de Contabilidad y Administración Comercial, que se impartirán en próximos días, los cuales se llevarán a cabo en tres sesiones.

Lo anterior fue oportunamente informado por el titular de Desarrollo Económico, Lic. Paul Renato Martínez Reyna, quien destacó que los cursos están dirigidos a dueños de empresas y negocios de la localidad, “habrá 10 becas con un 40% de descuento del costo total del diplomado”.

“En alianza estratégica con el Centro de Negocios y la COARA y el apoyo de la empresa de Consultoría Empresarial SYCA, la dirección de Desarrollo Económico logró becas del 40 por ciento de dos diplomados”, destacó el funcionario municipal.

Agregó que los diplomados son; “ADMINPAQ el cuál se llevará a cabo los días 12, 19 y 26 de abril, mientras que CONTPAQ, que también es un software de contabilidad, se realizará los días 13, 20 y 27 de abril, los cuales tienen un costo de $2,490, pero con la beca que logró la actual administración 2012-2015, va a tener un costo de $1,494 más IVA”.

Martínez Reyna detalló que lo anterior va dirigido a todos aquellos negocios que necesiten organización contable o fiscal, pequeños negocios que estén manejando algún software de contabilidad, “son tres sesiones, nivel elemental, nivel de configuración y mantenimiento, nivel de procesos especiales”.

“Con dichos diplomados se pretende que los empresarios exploten al máximo su sistema en cuestión de captura de polizas, consultar información, respaldar y restaurar información, cómo se manejan las bases de datos, bajado y cargado de información, causación y control de IVA, automatización de declaraciones IETU, etc.”, concluyó.