Invitan a Curso de Acondicionamiento Físico

0
353
Juan Manuel Hernández Montelongo, titular de Fomento Deportivo

Dirigido a profesores y entrenadores deportivos

Juan Manuel Hernández Montelongo, titular de Fomento DeportivoEl H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Deportivo y en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte –INPODE-, se han dado a la tarea de organizar importante curso de acondicionamiento físico, el cual tendrá una duración de cuatro días y se llevará a cabo en esta ciudad.

Lo anterior fue informado oportunamente por el titular de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, quien destacó el firme compromiso de él y todo el personal de su departamento de seguir fomentando las actividades deportivas, en beneficio de la población matehualense.

“Tenemos en puerta y hago extensiva la invitación al curso de Acondicionamiento Físico I, el cual está dirigido a profesores, entrenadores deportivos y públicos en general, el cual será impartido por el instructor debidamente capacitado Dr. Aurelio Pineda Corona”.

El funcionario municipal manifestó que el curso iniciará el día de mañana 25 de abril y continuará el 26, 27 y 28 del mismo mes en las instalaciones del Auditorio Municipal de Básquetbol.

“Tendrá un costo de 500 pesos por persona, y deberán ser depositados a la cuenta Banorte 0674516586 a nombre del Instituto Potosino del Deporte”, refirió Hernández Montelongo.

Para mayor información sobre el curso, podrán acudir a la dirección de Fomento Deportivo Municipal o llamar al teléfono 882 83 10; “No dejen de acudir a este importante curso que viene a apoyar la actividad de entrenadores y profesores en la localidad”, concluyó.