Invitan a capacitaciones para emprendedores

0
375

Por parte de la dirección de Desarrollo Económico

Continúan los ciclos de conferencias dirigidos a las personas emprendedoras de la micro, pequeña y mediana empresas, siendo en esta ocasión los tópicos a tratar el ‘Proceso de Mejora Continua’ y ‘Registra tu marca’, que serán impartidas por personal capacitado de la Nafin de San Luis Potosí. Así lo informó el Lic. Paul Renato Martínez Reyna, destacando que la oficina a su cargo sigue adelante con las capacitaciones dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar su cultura empresarial, así como aumentar la calidad de sus productos y servicios.

Detalló que la primera conferencia se titula Proceso de mejora continua; “permitirá a los participantes identificar y desarrollar proyectos de mejora que coloquen la empresa en una mejor situación competitiva y afrontar los cambios como situación natural”.

Esta temática se llevará a efecto el día miércoles 21 de agosto en punto de las 10 de la mañana en el Auditorio de la Universidad de Matehuala, para continuar ese mismo día en punto de las 17:00 horas con la conferencia ‘Registra tu marca’.

“Ahí se hablará sobre cómo orientar a los participantes en forma clara y precisa del proceso par el registro de marca de un producto”, agregó el funcionario municipal. Martínez Reyna dijo además que estas capacitaciones no tienen costo alguno; “serán impartidas por el conocido conferencista Javier López Medina, quien viene por parte de la Nafin en San Luis Potosí y funge como capacitador externo’.

Resaltó que la participación a estas actividades tienen valor curricular; “se les entregará un diploma a todas las personas que asistan”, finalizó.