Invitan a actividades de aniversario de la Casa de Cultura

0
272

La directora honoraria de Fomento Cultural Municipal Roxana Liñán de Ávila invitó al público en general a presenciar los eventos artísticos que se desarrollan con motivo del primer aniversario de la Casa de Cultura mismos que dieron inicio el pasado 16 de noviembre y concluirán el 24 del presente mes. Liñán de Ávila detalló que este 20 de noviembre se llevará a cabo una súper clase de zumba con instructores de la Casa de Cultura en sus propias instalaciones, a partir de las 19 horas, el jueves 21 se volverá a repetir esta actividad pero ahora bajo la dirección de los más importantes instructores de la ciudad.

Para el 22 de noviembre se presentará el grupo de teatro “Doble Espacio” con cuentos y leyendas de San Luis potosí, en el Teatro Manuel José Othón a partir de las 19 horas, mientras que el 23 de este mes la jornada artística contempla una audición de rondallas, la presentación de la rondalla “vivencia” de Cd. Fernández, S.L.P., participación especial del grupo de guitarra der la casa de cultura y un ensamble de las rondallas “Magisterial” y de la casa de cultura, teniendo como marco el majestuosos escenario del teatro Manuel José Othón a las 19:00 Hrs..

El evento de clausura, según se informó se llevará a efecto en el parque “Álvaro Obregón” a partir de las 18:30 Hrs. Donde se presentará el grupo de danza “Jazz Requiem” del IMAC Rio Verde y el grupo de danza “Watuwazari” de San Luis Potosí para cerrar con broche de oro esta jornada de aniversario del Centro Cultural. La directora de Fomento educativo exhortó a los matehualenses y público de la región a disfrutar y deleitarse con estos eventos culturales y aprovechó la ocasión para brindar un reconocimiento a la labor realizada por el Profesor José Ascensión Hernández Elizalde por el trabajo que junto a su equipo desempeña al frente de la Casa de Cultura.