INVITA GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA A TALLER DE DEFENSA PERSONAL GRATUITO.

0
322

El Gobierno Municipal de Matehuala lanzó una invitación a la ciudadanía en general, que tenga la intención de obtener conocimientos básicos en defensa personal a un taller intensivo en dicho tema, mismo que es completamente gratuito y que será impartido por Ricardo “Loco” Arreola y Ernesto “Neto” Quiroga, quienes cabe destacar, son reconocidos a nivel internacional como Masters en Artes Marciales.

La cita es el próximo viernes 20 y sábado 21 de septiembre del año en curso en las instalaciones del Centro Cultural Municipal en el horario comprendido, el primer día a las 6 de la tarde y el segundo día a las 11 de la mañana. Dicho talleres denominado como intensivo y a pesar de su corto tiempo de instrucción brindará a los asistentes conocimientos básicos sobre defensa personal, esto debido al gran nivel de conocimientos y experiencia que los Máster tienen en el tema.

Es así que el H. Ayuntamiento de Matehuala continúa haciendo una extensiva invitación a la ciudadanía en general a acudir el próximo fin de semana, en el lugar y hora mencionado, para aprender una guía básica a cerca de la defensa personal, misma que, según la reconocida revista Forbes, te hace aumentar la seguridad en ti mismo, entiendes mejor el sentido de la disciplina, conoces gente nueva, te ayuda a mantener una mente sana y es una perfecta forma de liberarte del estrés y la tensión.

Finalmente se pide a los asistentes acudir puntualmente y con ropa cómoda para recibir los conocimientos que el “Loco” Arreola y “Neto” Quiroga les brindarán, a sabiendas de que en este taller de defensa personal aprenderán un conjunto de habilidades y tácticas que les permitirán impedir un ataque por parte de otra persona y es sin duda una forma de mantenernos preparados para actuar en caso de alguna agresión.