Invita Desarrollo Económico a Diplomados

0
325
Paul Renato Martínez Reyna, titular de Desarrollo Económico

Paul Renato Martínez Reyna, titular de Desarrollo Económico

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Centro de Negocios de la UASLP, invita a al sector empresarial a los diplomados de Contabilidad y Administración Comercial, que se impartirán este próximo mes de marzo, los cuales se llevarán a cabo en tres sesiones.

Lo anterior fue oportunamente informado por el titular de Desarrollo Económico, Lic. Paul Renato Martínez Reyna, quien destacó que los cursos están dirigidos a dueños de empresas y negocios de la localidad, “habrá 10 becas con un 40% de descuento del costo total del diplomado”.

“Gracias a la alianza estratégica implementada por la dirección de Desarrollo Municipal a mi cargo con la UASLP a través del Centro de Negocios se llevarán a cabo dos diplomados con duración de 15 horas, mismos que tendrán cupo limitado”.

Martínez Reyna agregó que cada uno constará de 3 sesiones: “el primero de ellos será CONTPAQ (contabilidad), y se realizará los sábados 2, 9 y 6 de marzo, mientras que AdminPAQ los días 1, 8, 15 de marzo, que son viernes”.

“Se llevarán a efecto en el Centro de Negocios de la UASLP Campus Matehuala en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para mayor información o inscripciones favor de comunicarse al teléfono 882 8647”.

El funcionario municipal recalcó que una de las finalidades del diplomado es proveer al sector empresarial de las herramientas necesarias para el mejor manejo de sus negocios, en este caso “soluciones y controles administrativos a través de un software empresarial fácil y completo”, concluyó.

Invitan a Diplomados