INVITA COMITÉ EVALUADOR DEL CONCURSO “POR UN MATEHUALA LIMPIO” A PARTICIPAR PARA CONTAR CON UNA CIUDAD MÁS LIMPIA.

0
33

LA LIMPIEZA ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS POR UN MEJOR ENTORNO Y UNA MEJOR SOCIEDAD, COLABOREMOS TODOS EN ESTAS ACCIONES.

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través del Comité Evaluador del Concurso “Por Un Matehuala Limpio” hace una atenta invitación a las Instituciones Educativas de todos los niveles académicos, Colonias de la ciudad, Comunidades rurales, Empresas Privadas, Organismos Públicos, Comercios, Asociaciones Civiles, Ligas Deportivas y Medios de Comunicación a participar, inscribiéndose en los departamentos de Presidencia Municipal.

La finalidad de este concurso es darle una nueva imagen a la ciudad, fomentando y creando conciencia en los ciudadanos de la importancia de la cultura de limpieza, señalo la presidenta del comité evaluador, Lic. Guillermina Mendoza González, quien exhorto a quien falta por inscribirse, lo realice cuanto antes ya que este 28 de febrero cierran las inscripciones.

Los que queremos es que más ciudadanos se unan a este concurso, ya que todos debemos colaborar para mantener limpia nuestra ciudad y con su apoyo podremos hacer de Matehuala la ciudad más limpia del estado y del país, pero con el esfuerzo de todos, menciono la presidenta del comité evaluador.

La dinámica del concurso consiste en delimitar un área de la ciudad, donde realizarán acciones de limpieza, la cuales serán evaluadas por el comité en cuanto a la creatividad e impacto social, para esto cada participante nombrara y registrara una comisión interna responsable de la organización y supervisión de las acciones a implementar dentro de su propuesta.

Se deberán comprometer a mantener limpia el área que eligieron para llevar a cabo sus acciones de limpieza, mostrando al comité evaluador, evidencia del antes, desarrollo y después de las acciones implementadas hasta el 22 de junio del año en curso, cuando cierra el concurso.

Una vez que se evaluaron las acciones implementadas se dará su veredicto a los participantes que resulten ganadores, con premiación de 25 mil pesos al tercer lugar, 50 mil pesos al segundo lugar y 100 mil pesos al primer lugar en cada categoría, los cuales se entregaran en especie, como una obra, equipamiento o mejoramiento de algún espacio público.

Para llevara a efecto su inscripción, deberán los interesados acercase a los departamentos de Fomento Educativo para lo que son Instituciones Educativas públicas y privadas así como Asociaciones civiles, las colonias deberán realizar su inscripción en Seguridad Pública Municipal, Comunidades en Fomento Agropecuario, Empresas Privadas y Organismos Públicos en el departamento de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, Comercios formales e informales en Inspección General de Alcoholes y Comercio, Ligas Deportivas en Fomento Deportivo y Medios de Comunicación en la Dirección de Comunicación Social.