Invita Casa de Cultura a Concierto

0
271

En el Teatro Manuel José Othón La Casa de Cultura de Matehuala invita a la población en general a que acudan al gran concierto que se llevará a cabo este próximo viernes 7 de marzo en el Teatro de la Ciudad, con la presentación del ensamble de guitarristas denominado “Sul Tasto”, con lo que sigue el compromiso de la actual administración de promover el arte y la cultura en el municipio.

Dicha información fue proporcionada por el Profr. José Ascensión Hernández Elizalde, encargado de ese espacio cultural, quien giró la invitación a todos los matehualenses a que acudan este viernes en punto de las 18:00 horas al Teatro Manuel José Othón a esta presentación musical, la cual no tendrá ningún costo siendo la entrada libre.

“Sul Tasto, es un ensamble formado por los guitarristas potosinos Emmanuel Mendoza y Juan Pablo Rivera, quienes en sus interpretaciones abarcan desde la música renacentista a la contemporánea, por lo que es un placer escucharlos”. Hernández Elizalde agregó que esta agrupación está formada por los guitarristas Emmanuel Mendoza Lara y Juan Pablo Rivera Sierra; “Sul Tasto Ensamble es un proyecto en el que la destreza técnica, la expresividad, el virtuosismo y la espontaneidad, se combinan perfectamente en cada una de sus interpretaciones”.

Estamos seguros que cautivarán al público matehualenses que acudirá a escucharlos, “Sul Tasto se ha consolidado como el ensamble guitarrístico más representativo del estado de san Luis Potosí”, detalló. Por otra parte el encargado de la Casa de Cultura informó que en coordinación con el SMDIF y el Programa Comdia, presentarán la obra “Morado” este próximo 10 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Manuel José Óthón, sin costo alguno.

“Morado: un juego escénico en el que dos ejecutantes interpretan a un par de adolescentes que manifiestan sus filias y sus fobias, desde su perspectiva de nuevo siglo, los personajes se entregan al frenesí y a la indiferencia propios de esa edad”, finalizó.