INVIERTEN MÁS DE 4 MILLONES EN EDUCACIÓN DURANTE PRIMERO 100 DÍAS.

0
186

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el ayuntamiento de Matehuala impulso durante los primeros 100 días de gobierno, el desarrollo del sector educativo del municipio, llevando a cabo la construcción de techados de usos múltiples, aulas didácticas y rehabilitación de instalaciones educativas.

Así lo anunció el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien explicó que a través del financiamiento de la Coordinación de Desarrollo Social ramo 33, se logró la construcción de más de  13 de infraestructura educativa, que ayudarán a mejorar el desarrollo y el futuro de miles de niños y jóvenes Matehualenses.

Nava Gómez detalló que  dentro de las obras educativas realizadas durante los primeros 100 días de la administración municipal se destaca la construcción de 8 techumbres de usos múltiples destinados a varios jardines de niños y escuelas primarias de la zona rural y urbana de la ciudad.

Asimismo se llevó a cabo la construcción de 2 aulas didácticas, se dio el arranque a la construcción de la biblioteca digital y se realizó la remodelación de varios centros educativos.

Con esta inversión el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reafirma su compromiso con todos los niños y jóvenes del municipio, quienes contarán con mejores espacios para su educación y desarrollo.