INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER, CONTINÚA CON LAS ACTIVIDADES POR LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO.

0
46

La titular de la instancia Municipal de la Mujer, acudió a la reunión de trabajo convocada por la Fiscalía General de Estado, a fin de atender la Alerta de Violencia de Género en los 6 municipios del estado con declaratoria de AVG.

En dicha reunión se trabajó en la agenda de trabajo 2022, emitiéndose recomendaciones para el trabajo coordinado entre los municipios y el estado a fin de minimizar los índices de violencia que existen.

 Así mismo también se realizaron acuerdos de trabajo y se propusieron líneas de acción a implementar en pro de la igualdad y la no violencia de género.

Con este tipo de acciones se da seguimiento al plan de trabajo trazado por esta área municipal, donde además se siguen brindando las asesorías correspondientes a mujeres de este municipio que son víctimas de violencia de genero

Por último, la titular de la instancia de la mujer, comentó que se está trabajando en los eventos conmemorativos alusivos al día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo la próxima semana.