Instancia Municipal de la Juventud convoca a Debate Político 2014

0
373

El Gobierno Municipal de Matehuala, a través de la instancia municipal de la Juventud, convoca a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, a participar en el debate político juvenil 2014. Así lo dio a conocer José Carlos Gaspar Espinoza, Director de la Instancia Municipal de la Juventud en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que este debate político juvenil 2014, tiene como principal objetivo fortalecer e incentivar la participación de los jóvenes en los temas políticos de la vida cotidiana.

“Ya que al tener un conocimiento amplio de estos se pueden brindar propuestas para que el crecimiento social de nuestra entidad” consideró el líder de los jóvenes en el municipio. Asimismo explicó que las categorías donde podrán participar los jóvenes serán las siguientes categorías “A” de 12 a 17 años de edad, categoría “B” de 18 a 23 años de edad y en la categoría “C” de 24 a 29 años de edad.

Detalló que el periodo de inscripción concluye hasta el próximo 25 de julio de 2014, este proceso podría efectuarse en las instalaciones del instituto de la juventud, ubicadas en los altos del mercado Bocanegra, ya que la etapa regional será del 28 de julio de 2014. Al concluir Gaspar Espinoza, agregó que los métodos a participar se estarán dando a conocer en la convocatoria, ahí también se definirá el lugar de entrega de los documentos para participar.