INSTALAN LA COMISIÓN DE VIGILANCIA MUNICIPAL CON EL FIN DE TRANSPARENTAR LAS OBRAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

0
71

Bajo las instrucciones del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán en aplicar de manera correcta las funciones y acciones de cada departamento, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Vigilancia Municipal.

La comisión se oficializo la mañana de este lunes en la sala de Cabildo con la presencia de los directores, coordinadores y encargados de áreas, siendo presidida por la Ing. Maribel Celaya Guerra, y como integrantes la Dra. Sagrario Rojas Mendoza y el Regidor Gerardo Rojas Díaz.

Esta Comisión tendrá la facultad de vigilar cada departamento, para que trabaje, aplique la transparencia y eficacia, buscando siempre el beneficio de la ciudanía.

También se dará a la tarea de investigar las anomalías, fiscalización de recursos, dar seguimientos a los trabajos de Contraloría, así como realizar propuestas de dictamen con vista a la Fiscalía anticorrupción por parte de funcionarios.

De la misma manera investigará y castigará las negligencias que cometa cada departamento o área dentro de sus funciones o atenciones a la ciudadanía.