INICIATIVA PRIVADA SE SUMA AL PROYECTO DE GOBIERNO DEL ING. IVÁN ESTRADA.

26 enero, 2022

Este día en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Primarios se llevó a cabo la entrega en donación por parte de la iniciativa privada maquinaria en favor del Ayuntamiento de Matehuala.

Como antecedente, atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, en acciones de acercamiento interinstitucionales con los sectores de la sociedad, sostuvo una serie de reuniones con el Señor Víctor Mendoza Ramírez, quien es dirigente de la COPARMEX en esta ciudad.

Gracias a las gestiones realizadas por la dirigencia, se logró que el municipio reciba en donación por parte de la empresa BAG CORP, un equipo motor que habrá de utilizarse en la limpia y poda de los espacios públicos de la ciudad.

El ing. Iván Estrada Guzmán, agradeció el apoyo y el respaldo por parte de la iniciativa privada de Matehuala hacia su gobierno, comentando que con la suma de esfuerzos de todos los actores que buscan un mejor Matehuala, el crecimiento y desarrollo de esta ciudad será una realidad.

Por último, el alcalde comentó que cada día son más los empresarios que se está sumando a este Gobierno en beneficio de Matehuala, apoyando al deporte, a los espacios públicos, a los grupos vulnerables y en esta ocasión a los servicios primarios. 

Notas relacionadas…