INICIAN CON ÉXITO CURSOS DE VERANOS EN LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD.

0
240

A partir de este lunes 20 de julio y hasta el próximo 7 de agosto, la instancia municipal de la juventud, estará impartiendo cursos de computación, los cuales van dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Así lo explicó José Carlos Gaspar Espinoza, director de la instancia municipal de la juventud, quien además señaló que “el objetivo de estos cursos es incrementar el nivel de conocimientos y dar las herramientas básicas a los participantes en cuanto a programas de cómputo se refiere”.

Dijo que dentro de  este curso, se tocaran los temas de manejo de Excel y Power point, que son algunas herramientas básicas utilizadas en la actualidad, tanto en instituciones educativas como laborales.

El funcionario local, señaló que este curso impartido por personal de la juventud, es totalmente gratis y al finalizarlos se estará llevando a cabo la entrega de reconocimientos a los participantes.

Al finalizar, Gaspar Espinoza, añadió que una vez culminados estos talleres, se procederá a dar continuidad a los trabajos de entrega de credenciales en escuelas de Matehuala y en comunidades aledañas a esta ciudad.

CURSOS DE VERANOS EN LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD