INICIA RECEPCION DE PAGOS DE IMPUESTO PREDIAL.

0
255

A partir de este lunes, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de catastro municipal, pone en marcha el programa de cobro del impuesto predial 2016, donde se aplicaran descuentos a los contribuyentes cumplidos.

Al respecto Rocío del Carme Alcocer Martínez, directora de catastro municipal expresó que “a todos los contribuyentes que cubren sus pagos de manera puntual se verán beneficiados con los siguientes descuentos, durante el mes de Enero obtendrán beneficio del 15 por ciento, para Febrero de 10 por ciento y cerrando el mes de Marzo con el 5 por ciento de descuento”.

Señaló que para facilitar a la población el pago de su impuesto predial y por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, se estarán activando 3 cajas móviles, la primera ubicada en el Centro Cultural Municipal, la segunda en la casa de cultura de la colonia Libertad y la tercer a al oriente de la ciudad en la colonia República, todas estas cajas, estarán de manera tentativa a partir del jueves, cabe destacar que la oficina central de catastro ya está recibiendo las erogaciones catastrales en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Con estas acciones se buscará agilizar los pagos, tener una buena recaudación y que la población se vea beneficiada con el ahorro de combustible ya que tendrán acceso los diferentes sectores de la ciudad.

Al concluir Alcocer Martínez, reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que realicen sus pagos de manera puntual.