INICIA MODERNIZACIÓN DE SEMÁFOROS EN MATEHUALA

18 marzo, 2024

Por una ciudad ordenada y con nueva imagen urbana el presidente municipal de Matehuala puso en funcionamiento este lunes el semáforo con tecnología tipo led del cruce conformado por Ignacio Ramírez y Carlos Lasso.
En su mensaje el mandatario local dijo que Matehuala es una ciudad con grandes bondades gracias a su gente amable y ordenada que ha dado su mayor esfuerzo en la concientización y educación vial, gracias a eso hoy se puso en marcha el proyecto de modernización urbana con el funcionamiento del semáforo en tan importante cruce.
Mencionó que próximamente estará entregando otros tres semáforos con la misma tecnología para un mejor control vehicular pero que además dará imagen a la ciudad y respeto a la ciudadanía.
Reveló que los ingenieros de vialidad ya trabajan en el cruce de Reforma y Bustamante para colocar nuevas estructuras por lo que en varios días no habrá servicio de semáforos en la zona, recomendando a la ciudadanía tener paciencia durante los trabajos y ceder el paso uno a uno mientras se restablece el servicio con nuevos controladores de vialidad.

Notas relacionadas…