INICIA ALCALDE REMODELACIÓN DE PLAZA DE ARMAS

10 noviembre, 2015

el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, inicio la rehabilitacion de plazas (Copiar)

Con el objetivo de mejor la imagen urbana de los espacios públicos de la ciudad, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio el banderazo de inicio de la remodelación de la plaza 5 de mayo, además de la plaza Juárez del centro de la ciudad.

“Me da mucho gusto tener la oportunidad de iniciar con estas pequeñas obras que son una necesidad muy sentida por la comunidad y que hoy damos por cumplidas las necesidades de la ciudadanía” expresó Nava Gómez.

Detalló que dentro de la acciones de remodelación de espacios públicos se rehabilitarán las bancas, barandales, y herrería del kiosco de la plaza de armas; mientras que en la plaza Juárez se llevarán a cabo obras de reparación de asientos, además del pintado de guarniciones y jardineras.

Asimismo el alcalde agregó que dentro de las obras de mejoramiento de las plazas de la ciudad, el departamento de alumbrado público brindará mantenimiento a las luminarias instaladas a en cada una de las explanadas, colocando nuevos bombillos, reparando imperfecciones eléctricas y pintando los candelabros.

Refirió que posteriormente el departamento de obras públicas, estará contemplando brindar atención al suelo de cantera de la plaza 5 de mayo, donde  se dará una pulida para que tenga un mejor aspecto.

Por otra parte, José Everardo Nava Gómez, destacó que dentro de las  acciones de mejoramiento de espacios públicos que está realizando el ayuntamiento de Matehuala, se inició con la remodelación de la plaza ubicada en la intersección de las calles Juan Sarabia y Mariano Vázquez, en la que participaron regidores, directores y funcionarios de primer nivel, además aprovechó para anunciar que durante el próximo fin de semana se estará llevando acabo la rehabilitación de otra plaza en la ciudad.

Notas relacionadas…