ING. IVÁN ESTRADA, HACE ENTREGA DE EQUIPO DE PROTECCIÓN A PERSONAL DE SERVICIOS PUBLICOS.

0
70

Este lunes por la mañana y teniendo como sede las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Primarios, se dieron cita la totalidad del personal perteneciente a las áreas de Ecología, Servicios Públicos y Obras Públicas.

Lo anterior con la finalidad de recibir cada uno de los más de 200 trabajadores, equipo de protección y seguridad para el mejor desempeño de sus funciones, las cuales realizan de manera diaria para mantener una ciudad limpia y ordenada.

En este acto estuvieron presentes además del Alcalde Iván Estrada Guzmán, los directores de las áreas antes mencionadas, Ing. Amalia Castillo Córdova, Prof. Emmanuel Páez Sifuentes y Dr. Onésimo Costilla, quienes atestiguaron y ratificaron lo necesario y urgente que era brindar de este equipamiento a los trabajadores.

De entre las principales características del equipo entregado, es que brinda mayor protección en caso de algún incidente provocado por las herramientas y equipo que se utiliza, además de contar con cintas reflejantes que ayudan a ser más visibles por los automovilistas en áreas de alta velocidad.

Por último, el Presidente Municipal mencionó que es una prioridad para su gobierno, dotar de las herramientas indispensables a los trabajadores para el buen desarrollo de sus actividades, sobre todo en estas áreas que son las encargadas de mantener una ciudad limpia, y reiteró el compromiso de repetir esta acción cada cierto lapso de tiempo para renovar el equipamiento de los trabajadores.