ING. IVAN ESTRADA, ENTREGA DOS NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA A SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS

0
50

El Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, hizo entrega de dos nuevos camiones recolectores de basura a la dirección de Servicios Públicos Primarios, los cuales pasan a ser propiedad del patrimonio del municipio mediante adquisición.

El Ing. Iván Estrada, en su mensaje comento que estos dos camiones nuevos, viene a fortalecer el servicio de recolección de basura, dado que actualmente se contaba con un parque vehicular para este rubro de 9 vehículos de los cuales 4 están en muy malas condiciones, por lo que para dar cumplimiento a la tarea de la recolección de basura que diariamente ronda entre las 80 y 120 toneladas, se estaban implementando soluciones momentáneas para satisfacer las necesidades de la ciudad.

Con esta adquisición se garantiza la continuidad y eficacia del servicio a la ciudadanía. Así mismo el Presidente Municipal agregó que se dará puntual atención en el mantenimiento a los vehículos existentes y a estos que se integran a la plantilla, ya que la falta de mantenimiento en los últimos años a las unidades provocó que las mismas se encuentren en un total deterioro.

Por ultimo el Ing. Iván Estrada señalo, que las gestiones para conseguir un camión más, el cual sería bajo el régimen de comodato por parte del Ayuntamiento de la capital del estado, se encuentran muy avanzadas y se espera que en los próximos días se cuente con una unidad más.