Incrementó la Generación de Residuos Sólidos Urbanos

Ing. Francisco Javer Vélez Moreno, Servicios Públicos Primarios

11 enero, 2013

Servicios Públicos Primarios continúa trabajando de manera eficiente

Ing. Francisco Javer Vélez Moreno, Servicios Públicos PrimariosUn alza en el aumento de trabajo fue el que registró Servicios Públicos Primarios, debido más que nada a que incrementó considerablemente la generación de residuos sólidos por la alta afluencia de visitantes a esta ciudad en los festejos de fin de año, logrando el personal de dicho cumplir con su trabajo a pesar de los inconvenientes registrados.

Así lo dio a conocer el Ing. Francisco Javier Vélez Moreno titular de Servicios Públicos Primarios, destacando que la colecta de los últimos días de residuos sólidos urbanos se rebasaron las expectativas.

“Efectivamente fue demasiada la generación de basura, te vez porque hubo más visitantes y paisanos que acudieron a nuestra ciudad, pero afortunadamente logramos sacar avante ese trabajo encomendado, y ahorita se está ya normalizando la situación”.

Informó además que el servicio de limpia siempre estuvo trabajando de manera normal; “a excepción del día 31 de diciembre y del 1 de enero debido a la falla de algunos vehículos, pero en el momento se pudieron reparar y se continuó laborando óptimamente”.

Vélez Moreno hizo un exhorto a la ciudadanía pidiendo no tirar basura donde no se debe, esperar a que pase el camión recolector y sobretodo esperar los avisos correspondientes de cuándo y cómo se recolectará la basura en caso de algún problema; “esperen las indicaciones que en casos especiales serían dadas a conocer por los medios de comunicación”.

“Estamos a las órdenes de la población e inmediatamente cualquier queja la subsanamos, nuestro número es el 882 49 40 está en servicio las 24 horas del día, donde atenderemos cualquier queja o sugerencia, asimismo pueden reportar algún punto conflictivo donde se ha acumulado la basura”, concluyó.

Notas relacionadas…