INAUGURAN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO

0
260
  • OFRECEN 400 VACANTES UN TOTAL DE 27 EMPRESAS DE LA REGION ALTIPLANO.

Este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del Secretario del Trabajo en el Estado Manuel Lozano Nieto, inauguraron la primer feria del empleo 2016, la cual tiene como objetivo incorporar al sector laborar a aquellas personas desempleadas.

el Alcalde refrendo su compromiso con la generacion de empleos

Durante el evento que tuvo como recinto el Club de Leones de Matehuala, el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje a los asistentes y autoridades dijo que “el gobierno que actualmente encabeza, está comprometido con la generación de empleos, a pesar de las adversidades y carencias del Altiplano, se lucha abriendo paso con atracción de empresas y apoyo a las establecidas en la ciudad y con eventos como el que este viernes se pone en marcha, se reafirma el compromiso que en Matehuala se tiene con su gente”.

Al concluir su mensaje el alcalde, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado para que en Matehuala diera arranque la primera feria del empleo en toda la entidad potosina.

Por su parte el Secretario del Trabajo y Previsión Social Manuel Lozano Nieto, reconoció la labor ejercida por el alcalde y su equipo de trabajo, a quien dijo continuar apoyando para que Matehuala se consolide como una ciudad de crecimiento en todo el estado.

Al concluir el evento se llevó a cabo la entrega de 13 proyectos productivos, además del otorgamiento de tarjetas de capacitación para un total de 40 personas.