Inaugura Presidente Municipal Colecta 2013 de la Cruz Roja

0
379
Colecta Cruz Roja 01

-La meta de este año será de 304 mil pesos

Colecta Cruz Roja 01

Ayer por la mañana el Presidente Municipal de Matehuala Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, dio arranque a la colecta 2013 de la Cruz Roja bajo el lema “Si haces grande a la Cruz Roja los problemas serán más chicos”, el evento se realizó en las instalaciones de la benemérita institución.

En ese lugar se otorgó el nombramiento a la Sra. Roxaña Liñán como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Delegación Matehuala, y a la Sra. Noelia Cortés de Morales como Presidenta Honoraria de las Damas Voluntarias de Cruz Roja.

Ahí el alcalde de Matehuala felicitó a los socorristas debido a la encomiable labor que realizan, felicitó también a quién preside el Patronato porque ha logrado importantes avances en la infraestructura vehicular de la Benemérita Institución con la adquisición de tres ambulancias en los últimos dos años.

El Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, pidió a la ciudadanía la colaboración en esta colecta para poder salir delante de las carencias que tiene la Cruz Roja, la meta fijada para este año son 304 mil pesos, pero se dijo que ojalá que se pudiera avanzar lo más posible en esta meta, hizo un exhorto para que la población cooperara.

El edil además de aportar su cooperación personal, hizo el donativo institucional del Ayuntamiento de Matehuala, para luego trasladarse a las instalaciones de Palacio Municipal donde todos los funcionarios municipales depositaron su aportación.

Aquí se informó que la actual administración está al día con el apoyo mensual que se le otorga a la Cruz Roja, situación que la presidenta del patronato Claudia Quijano, agradeció pues dijo que esto permite a la benemérita institución hacer frente a los gastos que cotidianamente se tienen qué hacer.

En el evento también estuvo presente el Diputado Federal, Lic. José Everardo Nava Gómez, así como representantes de las organizaciones patronales y comerciales, regidores y distintas personalidades.