INAUGURA IVÁN ESTRADA REHABILITACIÓN DEL PARQUE ÁLVARO OBREGON.

0
64

Esta tarde de Jueves el Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán, acompañado de su esposa la Sra. Paula Méndez García, Presidenta del Sistema DIF municipal, Regidores y Funcionarios Municipales, llevó a cabo la inauguración de la Rehabilitación del Parque Álvaro Obregón.

Acorde a los ejes rectores de Gobierno, de los que resalta el rescate espacios públicos los cuales habían permanecido carentes de mantenimiento durante años, y con la finalidad de brindar espacios dignos y a la altura de las familias Matehualenses, es que el Ing. Iván Estrada instruyó se ejecutaran una serie de trabajos en este emblemático sitio.

La Rehabilitación de este espacio consistió, en la reforestación de jardines, la sustitución de la totalidad de luminarias obsoletas y en su lugar fueron colocadas luz led que además de brindar una mejor iluminación representa un ahorro en el consumo de energía eléctrica, la reparación de la fuente de la explanada principal, la rehabilitación de bancas, pintura general, la modernización de la cancha de futbol rápido y la sustitución de los juegos infantiles.

El Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada mencionó que el entregar a la sociedad espacios funcionales, limpios y seguros es una tarea que parte de la voluntad, y con la premisa de hacer más con menos, es que esta acción ha sido posible, así mismo asumió el compromiso de replicarla en las demás plazas y canchas públicas de la ciudad para el beneficio de las familias, pero sobre todo de los niños y jóvenes.