INAUGURA IVÁN ESTRADA REHABILITACIÓN DE PLAZA Y CANCHA DE LA COLONIA LA GRANJA.

25 mayo, 2023

Dentro del programa de rescate de espacios públicos, el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada hizo entrega de una obra más a la ciudadanía de Matehuala. Se trata de la rehabilitación y rescate de la cancha deportiva multiusos y plaza de la colonia la granja.

Este sitio, como muchos otros que han sido rescatados por el actual gobierno, permanecieron en el abandono durante años, hasta que el alcalde matehualense instruyó la recuperación de estos espacios para uso y disfrute de los niños y jóvenes de las colonias de la ciudad.

La cancha y plaza de la colonia la Granja se suma a la larga lista de espacios similares rehabilitados durante el último año. Los trabajos realizados consistieron en la reparación de la malla perimetral de la cancha, reconstrucción de jardineras, reforestación, instalación de luminarias, limpieza general, rehabilitación de cancha y tableros de basquetbol, así como la pintura general.

El Ing. Iván Estrada, mencionó que una de las acciones a la que se le ha brindado mayor importancia es precisamente poder ofrecer a la juventud espacios dignos y seguros para la práctica de actividades sanas y familiares que alejen a las y los jóvenes y niños de los vicios dañinos, por lo que anunció que este tipo de obras y acciones seguirán replicándose en más colonias del municipio.

Notas relacionadas…