INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL TORNEO ESCOLAR DE VOLEIBOL Y BASQUETBOL NIVEL SECUNDARIAS

26 octubre, 2022

El Gobierno de Matehuala encabezado por el Ing. Iván Estrada Guzmán y su equipo de trabajo, inauguró el torneo intersecundarias de voleibol y basquetbol en el que se impulsa el deporte y las acciones por el mejoramiento de instalaciones educativas.

La inauguración del torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio municipal, en donde asistió una comitiva de cada institución, para representar a las 8 secundarias participantes y atestiguar el arranque del torneo por el propio Presidente Municipal.

El Ing. Iván Estrada Guzmán tomó la palabra para expresar que, dentro de sus mayores compromisos como Presidente Municipal, es la de impulsar el deporte en los jóvenes, ya que de esta manera se mantendrán alejados de vicios y de malas acciones, por eso instruyó a la Dirección de Fomento Deportivo a cargo de René Zúñiga, para que realice este tipo de eventos en beneficio de la juventud matehualanse.

En el torneo participan 8 secundarias de turno matutino y vespertino en 12 fechas, los encuentro deportivos se llevarán a cabo en cada secundaria participante.

El gobierno Municipal premiará al primer lugar con la rehabilitación integral de la cancha de usos múltiples, para el segundo con el 50 por ciento y al tercero se le otorgará equipo deportivo.

De esta manera el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso con el sector educativo para el sano esparcimiento social y deportivo.

Notas relacionadas…