INAUGURA ALCALDE OBRAS PARA BENEFICIO DE LOS MATEHUALENSES

0
181

Con una inversión de 6 millones de pesos, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró obras de pavimentación de calles y ampliaciones de la red de drenaje sanitario, acciones que beneficiará y elevarán la calidad de vida de miles de matehualenses.

EL ALCALDE INAUGURÓ PAVIMENTACION DE CALLES EN LA COLONIA LA CONCEPCIONComo parte de la décimo sexta gira de trabajo, José Everardo Nava Gómez inauguró la pavimentación de la calle Durango de la colonia República, obra que beneficiará a más de 128 habitantes y brindará un mejor acceso al Centro de Salud ubicado en dicha colonia.

Asimismo, Nava Gómez cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Maromas de la colonia Concepción, obra que beneficiará a más de 500 habitantes quien contará con mejores vialidades y accesos a sus viviendas.

Por otra parte, el alcalde de Matehuala inauguró la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles Río Yaquí, Río Niño, Río Bravo, Río Nilo y San Antonio de la colonia Concepción, acciones que elevarán la calidad de vida de cientos de matehualenses que contarán con mejores servicios.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez mencionó que durante los 167 días de la administración municipal se han realizado por parte de la coordinación de desarrollo social (ramo 33) obras para beneficios de todos los matehualenses con una inversión de más de 86 millones de pesos, con lo que se garantiza el futuro y desarrollo del Municipio.