INAUGURA ALCALDE DE MATEHUALA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

0
317

INAUGURA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE AULA DIDACTICA (Copiar)

A fin de mejorar las condiciones de estudio de cientos de jóvenes en el municipio, este viernes el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez durante su sexta gira de trabajo inauguró obras de infraestructura educativa en  jardines de niños de la colonia Antorchista, Republica y en la zona centro de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, José Everardo Nava Gómez quien en su visita a una de las escuelas beneficiadas, reafirmó su compromiso en continuar trabajando en favor de la educación, pues aseguró que es de vital importancia aplicar los recursos en este rubro para poder construir un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.

Detalló que dentro de los plantes educativos beneficiados se encuentra el jardín de niños “Ignacio Fonseca Macías” de la colonia Antorchista, en el que se inauguró la construcción del techado de usos múltiples que beneficiará a un total de 57 niños, que contarán con un mejor espacio para desarrollar sus actividades.

Nava Gómez agregó que de igual manera se acudió a la escuela primaria “Lasso de la Vega” de la zona centro de la ciudad, en donde se inauguró la construcción de techado de usos múltiples, el cual beneficiará a un total de 228 alumnos de esta institución.

Asimismo el edil mencionó que durante su sexta gira de trabajo, en la escuela primaria “Rosario Castellanos” de la colonia República se inauguró la construcción de un aula didáctica, que beneficiará a cerca de 300 alumnos de este plantel educativo.

El presidente municipal de Matehuala, agregó que desde el inicio de la presente administración municipal, se han inaugurado un total de 8 techados de usos múltiples en diferentes jardines de niños y escuelas de los municipios, en los que se han invirtieron más de 3 millones de pesos.

“El  compromiso de la administración municipal es seguir atendiendo las necesidad básicas e indispensables para  mejorar la calidad de vida de todos los matehualenses, reconozco que las necesidades son muchas, pero estaremos al pendientes para atender las demandas de la ciudadanía”, concluyó el alcalde.