INAUGURA ALCALDE DE MATEHUALA MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

0
319

Durante su cuarta gira de trabajo, este viernes el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la pavimentación de 6 calles en varias colonias de la ciudad, ratificando así su compromiso con la ciudadanía de trabajar por un mejor futuro y desarrollo para los Matehualenses.

En las calles que inauguró el alcalde se pavimentaron cerca de 11 mil metros cuadrados, que beneficiarán a un total de mil familias de la colonia Olivar de las Ánimas, “La Concepción” y colonia Guadalupe.

Fue en la calle Negundos de la colonia Olivar de las Animas,  donde el edil corto el listón inaugural de la pavimentación de aproximadamente de  3 mil metros cuadrados de esta arteria que beneficiará a cerca de 325 personas, que contarán con mejores accesos y servicios para sus viviendas.

Posteriormente, Nava Gómez, se dirigió a la colonia Concepción, donde inauguró la pavimentación con concreto asfáltica de la calle Palmas, entre Carlos Vivanco y calle San Antonio, acción que beneficiará a 76 familias en este sector de la ciudad.

Más tarde el alcalde acudió a la colonia Guadalupe, al poniente de la ciudad en  donde hizo entrega del reencarpetamiento de las calles Marfil, calle Fray Bartolomé de las Casas, calle San Pedro, que beneficiará a cerca de 500 habitantes de dicha colonia, con lo que aumentarán sus condiciones de vida.

En la cuarta gira de trabajo estuvieron presentes, el coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores; la directora del SMDFI, Estela Vivanco; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Rolando Segovia Montoya; regidores y funcionarios de la Actual administración.