INAUGURA ALCALDE DE MATEHUALA CAMINO RURAL QUE CONDUCE A LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL

0
338

Con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró durante su gira de trabajo, la obra de rehabilitación, conservación y nivelación el camino que conduce a la comunidad de San Miguel; y arrancó con la construcción y rehabilitación de bordos con fines de abrevadero en la comunidad del Mezquite.

Al respecto, el presidente municipal de Matehuala destacó que con la inauguración de la rehabilitación del camino que conduce a la comunidad de San Miguel, suman ya 8 caminos rurales rehabilitados, para beneficio de las comunidades Salitrillos del Refugio, Tanque Colorado, Viborillas, Noria de la Cabra, Santa Brígida y Estanque de Agua Buena, San Rafael y finalmente San Antonio de Zaragoza.

Nava Gómez agregó para la obra de rehabilitación y conservación del camino rural, se invirtieron más de 2 millones y medio de pesos para la colocación de 2.5 kilómetros de pavimento asfaltico y señalamientos, acción que beneficiará a un total de 172 familias de la comunidad de San Miguel y comunidades aledañas.

Por otra parte, en su visita por comunidades rurales, el titular del ejecutivo municipal dio el banderazo de arranque, de la construcción y rehabilitación de bordos con fines de abrevadero en la comunidad de “El Mezquite”, obra en la que se invertirán alrededor de 120 mil pesos para beneficio de 400 habitantes de dicha localidad.

Con dichas obras, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reafirma su compromiso con el sector rural, así como en el progreso y desarrollo del municipio.