Inaugura Alcalde cuarta Feria de la Vivienda

23 mayo, 2014

El pasado viernes 23 de Mayo en punto de las 12:30 horas del día, el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, llevo a cabo la inauguración de la cuarta feria de la vivienda, en la cual participaron diversas inmobiliarias incluyendo INFONAVIT.

Durante el arranque de la cuarta feria de la vivienda el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, en su mensaje dijo que “la realización de esta cuarta feria de la vivienda en Matehuala, es prueba del trabajo y la preocupación que tiene la actual administración con la sociedad”.

Expresó que años anteriores el municipio de Matehuala, había caído en un bache de de construcción de vivienda importante, pero ahora gracias a las gestiones y acercamientos con inmobiliarias del estado, el ayuntamiento ha podido generar la autorización para construir otros 2 nuevos módulos habitacionales en la ciudad.

“Cabe hacer mención que el ayuntamiento que encabezo, está agradecido por el apoyo que generó el (INFONAVIT) para la rehabilitación de viviendas que se encontraban dañadas y deshabitadas desde hace varios años, por tal motivo es importante anunciar en estos momentos, que gracias al apoyo del Delegado de (INFONAVIT) el ayuntamiento de Matehuala y el municipio de Soledad, han sido los únicos en el Estado que pudieron sostener una asamblea ordinaria en la capital para que se determine quién habitará las casas que estaban deshabitadas ” refirió el munícipe.

Al término de su intervención Ávila Lucero, agradeció a nombre del ayuntamiento a Joel Ramírez Díaz delegado Estatal de INFONAVIT, inmobiliarias y demás autoridades que han contribuido en estas acciones, dando inauguradas las actividades de la cuarta feria de la vivienda en su edición 2014. Al evento asistieron el Delegado del INFONAVIT en el Estado Joel Ramírez Díaz, el Diputado Federal José Everardo Nava Gómez, la Regidora Erika Ress Torres, representantes de inmobiliarias y demás autoridades.

Notas relacionadas…